El polémico exfutbolista argentino Diego Maradona viajó a Venezuela en enero de este año para mostrarle su “apoyo político” al líder del régimen Nicolás Maduro, quien lo recibió en su casa con un afectivo abrazo.
Pese a la amistad el exastro del fútbol mundial, dijo que había recibido una propuesta para dirigir la selección de Venezuela, pero que desistió por su compromiso contraído con su actual club, el equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata.
“Me jugaba la vida, que está acá con los muchachos. No podía faltar”, señaló Maradona, durante una breve entrevista previo al partido de la Superliga argentina, en el que sus pupilos se enfrentaban al Vélez Sarsfield. El encuentro acabó con empate a cero.
Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. ¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo! pic.twitter.com/qWoudmcqUW
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 22, 2020