El portal Ladbible informa que el video muestra a Luca Marchesi masticando un artilugio con apariencia de plástico mientras muestra la línea de la mandíbula.
Pasando a otra toma, Marchesi muestra lo que solo se puede llamar resultados increíbles.
Un usuario comentó: "Pronto se convertirá en un triángulo si no te calmas".
Otros se referían a él como Alvin de Alvin y las ardillas, un Dorito, un asiento de bicicleta o alguien de la serie de televisión infantil Lazy Town.
Y, de hecho, los comentarios parecen haber sido demasiado para el modelo Marchesi. Ha obtenido 1.8 millones de visitas del video viral y ahora ha acumulado más de 910k seguidores, pero ahora amenaza con cerrar su cuenta.
Marchesi dijo en un nuevo video: "Quería hacer un breve anuncio".
"Tengo la intención de cerrar esta cuenta de TikTok. Lo siento por todos los que me siguen, pero a estas alturas de los cinco comentarios que recibo, cuatro son insultos o críticas. Nos divertimos juntos pero no tiene sentido continuar".
No está claro si Marchesi cumplirá y eliminará su cuenta exitosa en la plataforma después de los comentarios que recibió para los videos.
En una entrevista anterior, le dijo a Webboh que pesaba 104 kg a los 18 años.
"No fue un buen momento, ya que acababa de romper con mi novia, lo que me hizo sentir que ya no le agradaba físicamente y que yo había crecido demasiado", dijo.
“Unos meses después comencé a ir a algunas agencias de moda. Recuerdo que disparé al menos cinco o seis, y todos me rechazaron porque era demasiado grande y tenía la cara demasiado redonda".
Un director de una de las agencias de modelos le dijo a Marchesi que regresara después de perder 30 kg.
El modelo se lo tomó como un desafío, lo que lo llevó a donde está ahora.
Marchesi ahora se marca a sí mismo en TikTok como el 'CEO de Jawline', aunque no está claro quién más trabaja para la empresa.
Muchos de sus videos lo muestran usando su ejercitador de gimnasia en la línea de la mandíbula o flexionándose semidesnudo en un pasillo.
Marchesi dijo: "Los que me siguen saben que además de entrenar esa mandíbula había más, y publiqué algunos mensajes importantes".
Fuente: Ladbible.