La Guardia Civil Española Actualiza su Avatar en Twitter con los Colores del "Orgullo LGBTI"

Diputada de Vox, Macarena Olona pidió la dimisión del ministro del Interior Marlaska.

La Guardia Civil Española Actualiza su Avatar en Twitter con los Colores "Orgullo Gay"
Foto: Relacionada.

Este domingo 28 de junio será la celebración del día Internacional de Orgullo LGBTI. Motivo de sobra que ha permitido que las redes sociales se llenen de los colores del arco iris que identifica al movimiento.

La Guardia Civil española también se ha hecho eco de la muestra de apoyo para reivindicar el orgullo por ser LGTBI.

Pero la derecha española, al parecer, no está agradada con la muestra pública de apoyo por parte de la institución. Quienes desde la cuenta en Twitter anticiparon harán un cambio en la foto del avatar.

En este sentido, el anuncio fue escrito bajo la etiqueta  #NuevaFotodePerfil. La publicación ha obtenido unos 21.000 retuits y unos 50.000 me gusta.

Macarena Olona, diputada de Vox, no se cayó su descontento por publicar en una cuenta de una institución estatal  una bandera distinta a la de España. Por lo que ha solicitado la dimisión del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska.

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, se ha mostrado crítico ante el anuncio del cambio de avatar en la Guardia Civil:

 No hay institución que quede a salvo de la violencia corruptora de la izquierda totalitaria. Esto no tiene nada que ver con derechos ni con homosexuales, sino con el asalto al Estado: la proclamación de que sus órganos armados quedan al servicio de la ideología de este gobierno

¡ENTÉRESE! Piden ayuda en Puerto Cabello para salvar a un oso hormiguero (FOTO)

Sin salvoconducto y sin "camioneticas": movilizarse en la Caracas del confinamiento es un caos