Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abogado Joel García sobre caso Roland Carreño: No sabemos si un cuerpo policial lo tiene aprehendido

El abogado Joel García habló sobre el caso del periodista Roland Carreño, quien se encuentra desaparecido desde hace más de 12 horas.

"Hasta ahora no sabemos si un cuerpo policial lo tiene aprehendido; hasta ahora no lo han dejado comunicarse; pero sabemos que esta es la forma de actuar de todos los cuerpos policiales en Venezuela", expresó para Caraota Digital a las afueras del Palacio de Justicia en Caracas.

El abogado indicó que la única información que tienen es el testimonio de personas en el sector San Pedro; quienes afirmaron que él y sus  acompañantes fueron subidos a una camioneta por sujetos vestidos de negro.

García no descartó que esta acción tenga que ver con la salida de Leopoldo López de Venezuela, en vista que fueron detenidas en días pasados varias personas.

“Tal vez tenga lago que vez, pero lo que sí es cierto es que esto viene a corroborar lo que vienen diciendo la Misión de Determinación de la ONU que en Venezuela se comenten detenciones arbitrarias, hay torturas, y se niega el derecho a la defensa”, expresó. 

El abogado Joel García habló sobre el caso del periodista Roland Carreño

La desaparición del comunicador social se conoció este lunes; por lo que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha responsabilizado al régimen de Nicolás Maduro.

"El periodista Roland Carreño continúa desaparecido. Alertamos al mundo sobre su desaparición forzada y hacemos responsable a la dictadura de su integridad física y mental. Maduro ¡cobarde! Ni secuestrando a todo un país callarás la Voz de Venezuela", expresó.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados