Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Acción Democrática se solidariza con VP ante arremetida del régimen

El partido Acción Democrática emitió un mensaje de apoyo a los miembros de Voluntad Popular ante las acusaciones del régimen de ser una organización terrorista.

Acción democrática catalogó esta acción como otra golpe a la lucha por la democracia en Venezuela.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la cuestionada ANC. Introdujo este lunes en la Sala Constitucional del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso de interpretación para determinar si Voluntad Popular "es una organización terrorista". 

Tarek William Saab a la cabeza

El funcionario del régimen Tarek Willam Saab indicó que la denuncia obedece a los artículos 31 y 32 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. En concordancia con el resto de las normas citadas.

Es por ello que busca a través del cuestionado TSJ la forma de declarar a Voluntad Popular como una organización terrorista.

“No existen precedentes en la historia del país de una organización política que, ante su imposibilidad de acceder al poder por la vía democrática de los votos, migre hacia la violencia terrorista nacional y transnacional”, destacó el Fiscal General.

Denunció que los dirigentes de Voluntad Popular han hecho de la agresión al pueblo venezolano su negocio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados