Agencias del Saime en Lara atenderán una cantidad limitada de personas por día

¿Tienes que llevar a tu hijo a sacarse la cédula? Conoce las oficinas habilitadas por el Saime
Foto relacionada

Las agencias Saime en Lara atenderán un límite diario de personas para actualizar su cédula en la jornada "pre-electoral" de Venezuela.

Más de seis meses sin servicio del Saime tuvieron los venezolanos a causa de las restricciones inherentes a la cuarentena, para evitar contagios masivos de COVID-19.

“Es importante decir que sólo se atenderán a 250 personas en las dos oficinas del Saime que están habilitadas en Lara. Las oficinas activadas son las del Ujano y la Quíbor”, dijo la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

La dirigente regional consideró además que los larenses tendrán una temporada decembrina sin contratiempos.

“Aunque estemos en pandemia, las navidades se van a realizar en nuestro estado. Hay gente que se pone a criticar, pero allá ellos. Nosotros aquí no vamos a perder esta tradición bonita y de unión”, manifestó.

Este domingo, Nicolás Maduro anunció que el lunes, 19 de octubre, iniciará una nueva semana de flexibilización en toda Venezuela. No obstante, indicó que en esta ocasión se incorporarán nuevos sectores económicos en las medidas, buscando solidificar la nueva normalidad en medio de la pandemia de coronavirus.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que eran “buenos anuncios” para el país, mientras que aseguró que el plan 7+7 funcionó a la perfección. Por esta razón, según Maduro, será permitido flexibilizar a la economía y conseguir un decrecimiento de contagios en Venezuela.