Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡ASÍ LO DIJO! Ramos Allup: “A AD no la dominarán ni con plumazos con cheques”

Henry Ramos Allup, secretario general del Acción Democrática, se manifestó este domingo después del presunto asalto de “colectivos” a la sede de la organización socialdemócrata. Presuntos funcionaros de seguridad del régimen, acompañados de agrupaciones armadas, intenaron tomar el edificio ubicado en La Florida, Caracas.

“Tanto el CEN de AD en La Florida nuestra sede nacional como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, indicó Ramos Allup.

En su Twitter (@hramosallup) el diputado aseguró que el régimen o la directiva designada por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no podrán tomar Acción Democrática. Ramos Allup precisó que sus militantes son fieles al partido y no serán parte de un “fraude”, refiriéndose a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”, explicó.

Finalmente, Ramos Allup acotó que los militantes del la organización están trabajando en contra del régimen, para que se establezca un sistema democrático en Venezuela. “Los adecos estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”, concluyó el diputado.

Un asalto a dos meses de la sentencia del TSJ

Esta situación se da casi dos meses después de que el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designara una nueva junta directiva para AD. La presidencia de la junta directiva fue entregada al dirigente Bernabé Gutiérrez el pasado 15 de junio, apoyado por otros militantes de la organización.

La medida entregó, además, los colores, la tarjeta electoral y demás elementos característicos de la tolda blanca a Bernabé Gutiérrez. Sin embargo, la administración liderada por Henry Ramos Allup no abandonó las instalaciones.

Ahora, tras semanas de tensión sobre la sede de la organización, el diputado Ivlev Silva alertó que agrupaciones adeptas al régimen de Maduro intentaron tomar las instalaciones. El parlamentario Carlos Prosperi denunció que se estaba cometiendo un “secuestro” de la casa del partido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados