Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así luce Diosdado Cabello en El Mazo tras recuperarse del COVID-19 (+fotos)

Diosdado Cabello, presidente del cuestionado Asamblea Nacional Constituyente (ANC), retomó este miércoles su programa Con El Mazo Dando en Venezolana de Televisión (VTV) tras recuperarse del COVID-19.

Con 15 kilos menos, de acuerdo a su propia declaración, Cabello realizó un programa de dos horas, mucho más corto de lo que tenía acostumbrada a su audiencia.

También admitió que perdió las fuerzas de su cuerpo, en las piernas y brazos, "pero nunca la fe".

Recordó que se enfermó el 6 de agosto, pero no fue hasta el 18 que su situación empeoró. Incluso, reconoció que mucha gente no quería que hiciera el programa de este miércoles. Ante esto, se comprometió a hacer uno corto porque no estaba "al 100 %".

El funcionario del régimen con COVID-19

El dirigente chavista informó que su programa no se transmitiría el pasado miércoles 8 de julio, como es común en cada semana en el canal VTV.

Mediante su Twitter, Cabello precisó que tenía una “fuerte alergia” y que los médicos le recomendaron reposo. Asimismo, manifestó que se lo debía a su audiencia y prometió que se verían nuevamente la siguiente semana.

La suspensión del programa por la "fuerte alergia" generó alertas en la ciudadanía, quienes presumían que Cabello podía estar presentando síntomas de un posible contagio por COVID-19. Hasta Nicolás Maduro salió a justificar los síntomas y aseveró que existía otros virus; alegando la temporada de lluvia.

No obstante, los ciudadanos no fallaron. El funcionario del régimen confirmó el jueves de esa misma semana, a través de su cuenta de Twitter (@dcabellor), que dio positivo por coronavirus.

Así retomó Cabello "El Mazo"

El funcionario del régimen realizó un programa más corto del acostumbrado, pero no dejó de leer la cartelera y de transmitir los videos del presidente fallecido Hugo Rafael Chávez Frías.

"No se cuantas veces fallecí, no se cuántas veces me enterraron. Hasta esas personas que te desean mal te dan fuerza", manifestó Cabello.

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Fotos @ConElMazoDando

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados