Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Bernal informa que superó el coronavirus tras 20 días de anunciar positivo (video)

El dirigente chavista Freddy Bernal, anunció este sábado que ya se encuentra recuperado del coronavirus, tras 20 días de haber informado que contrajo la enfermedad.

"Buenas noches Venezuela, ya me encuentro en casa. He vencido el covid-19", precisó en un video difundido en sus redes sociales.

En el video se ve a Bernal de pie junto a una imagen del cristo redentor la cual aseguró "fue energía fundamental para enfrentar estos duros días".

"Agradezco de todo corazón a las oraciones y los buenos augurios de los miles y miles de hombres y mujeres de fe a lo largo y ancho de toda la República. Igualmente agradezco el amor incondicional de mi esposa y el amor de la familia motor fundamental para enfrentar una batalla de estas características", agregó Bernal.

De igual manera, destacó "la fuerza y la energía" que le transmitieron los mensajes de sus compañeros del Psuv.

"Solo me resta un mensaje, para los miles y miles de pacientes que están en los centros asistenciales, enfrentando esta dura pandemia. Tengan mucha paciencia, porque el virus en muy complejo, tengan una profunda fe en Dios todopoderoso y confianza en nuestro ejército valiente de batas blancas. Yo pude vencer el covid, ustedes también lo van a hacer. Que Dios les bendiga", dijo para finalizar Bernal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados