Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Borges: el régimen trata de confundir a la justicia internacional abriendo investigación a la Faes

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está tratando de confundir a la justicia internacional cuando anuncia que se investigarán casos de exceso por parte de la Faes.

El también coordinador de Primero Justicia destacó en su cuenta en Twitter que "el mundo sabe que la Faes es responsable de más de 2.000 ejecuciones extrajudiciales al año, y no son casos aislados, es un patrón para asesinar".

La repuesta del comisionado surgió a través del pronunciamiento que hiciera el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab en torno a un video que se viralizó en las redes donde se observa un grupo de la Faes que presuntamente habrían detenido a un agricultor y unos campesinos, a quienes pusieron a cavar un hueco.

El fiscal sostiene en una entrevista con VTV: "Yo no sé qué está pasando con el Faes", y al mismo tiempo informó que se investigan dos nuevos casos de secuestros realizados por funcionarios de ese cuerpo policial.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados