El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, aseguró que tanto la Dgcim, como el Sebin y el sistema de justicia del régimen son los brazos ejecutores de las violaciones a los Derechos Humanos.
En su cuenta en Twitter Borges escribe: “La Dgcim, el Sebin y el sistema judicial son señalados en el informe de la Misión de Determinación de Hechos como los brazos ejecutores de la dictadura de Maduro. Practican detenciones arbitrarias, torturas, hostigamiento a familiares, procesos penales amañados, entre otros”.
Al mismo tiempo con un video refuerza los señalamientos que la ONU plasmó en el Informe elaborado por la comisión independiente que investigó a detenidos e incluso a los mismos cuerpos represivos del régimen.
La DGCIM, el SEBIN y el sistema judicial son señalados en el informe de la Misión de Determinación de Hechos como los brazos ejecutores de la dictadura de Maduro. Practican detenciones arbitrarias, torturas, hostigamiento a familiares, procesos penales amañados, entre otros. pic.twitter.com/DYEKqpEWiy
— Julio Borges (@JulioBorges) November 30, 2020