Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cines Unidos Puerto Ordaz aún en espera para reactivar sus funciones

Hasta ahora solo estará operativa el área de venta de cotufas y chucherías de Cines Unidos en Puerto Ordaz

Cines Unidos anunció cuáles son las salas que estarán disponibles desde el 27 hasta el 31 de enero, aprovechando que cines, teatros, galerías y museos fueron incluidos para operar en semanas de flexibilización.

Puerto Ordaz está entre las ciudades que por ahora no tendrá funciones disponibles. Aunque no hay información oficial, la razón tendría que ver con la gestión de permisos por parte de la alcaldía de Caroní.

"No sabemos si abrimos mañana o el viernes, porque como ahora es que estamos reabriendo, estamos limpiando y acondicionando", comentó un trabajador.

De momento solo estará disponible la venta de cotufas, refrescos y chucherías.
Aunque un sector de la ciudadanía cuestionó la reapertura de cines en medio de un incremento de casos de contagio de COVID-19, mientras que otros sectores no pueden laborar, incluyendo escuelas, otros esperaban con ansias volver a ver una película desde la sala de un cine.

"Creo que tomando las medidas de seguridad se pueden evitar los contagios
También necesitamos distracción, creo que debemos aprender a convivir con esto de la mejor manera y cuidándonos. Lamentablemente, no lo podré hacer todavía y también dependerá del precio de las entradas", manifestó Rosaura García, ciudadana de Puerto Ordaz.

"Me parece irresponsable que la gente se encierre en una sala de cine y que las autoridades lo permitan, mientras se la pasan deteniendo a gente en un café, restaurante u otro local por incumplir horario de cuarentena", opinó otro ciudadano.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados