¡HIRVIERON LAS REDES! Personalidades y ciudadanos condenaron detención del chef Víctor Moreno

Ciudadanos condenaron detención del chef Víctor Moreno
Foto: Archivo

Personalidades y ciudadanos condenaron detención del chef Víctor Moreno. Cuando se encontraba en su restaurant en Altamira, junto a su productora para grabar un programa con las medidas de bideoseguridad.

"Otra arbitrariedad y abuso de este régimen. Su delito era grabar la preparación de una comida para que cada quien la preparara desde su casa", dijo la reconocida conductora de TV Valentina Quintero . 

También, el comediante Ricardo Del Bufalo se pronunció al respecto. Al señalar que lo que estaba haciendo Moreno no "era un delito".

"Cocinar con medidas de precaución NO es delito. Grabar un video de una detención arbitraria NO es delito. Ejecutar la detención arbitraria SÍ es una violación a los Derechos Humanos", dijo en su cuenta de Twitter.

Entretanto, Jesús "Chuo" Torrealba consideró que lo ocurrido tiene que ver con posibles extorsiones. Por parte de los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

"Ahora todo va cobrando sentido: Según denuncias que recoge NTN24, el Chef Víctor Moreno habría sido víctima de un "operativo policial de vacunación". Hay "vacunas" que no se inyectan, sino que se cobran", afirmó.

Ciudadanos condenaron detención del chef Víctor Moreno

A su vez, varios ciudadanos repudiaron lo ocurrido con la etiqueta #VíctorMoreno. Al considerar que no estaba violando la cuarentena., En vista que el sector alimentario está exonerado del confinamiento. Por eso varios locales de comida del este de Caracas ofrecen servicios Deliverys.

"Moreno, toda su vida lo que ha hecho es trabajar y trabajar, dejando muy en alto la gastronomía venezolana. Es un atropello su detención. ¿Cuál fue su delito? ¿Qué hizo para que se lo lleven de esa manera y encima lo golpeen?", dijo Elisa Sousa .

Mientras que otra usuaria, dijo que "pues para ese despliegue que hicieron es como bien raro. No creo que solo sea por hacer deliverys, muchos restaurantes están con delivery. ¡Algo deben de tratar!".

Lea también  Andrés Velásquez explica las razones por las que se debe extender el mandato de la AN y el Gobierno interino

Se conoció que, luego de dos horas de permanecer detenido. Fue liberado junto a su productora Valeria Rodríguez Villapol, y dos trabajadores del lugar.