Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

¡COLAPSO! Varias zonas de la Gran Caracas se quedaron sin energía eléctrica tras fuertes lluvias

El servicio de energía eléctrica en varias zonas de la Gran Caracas colapsó tras la lluvia vespertina y nocturna que cayó este domingo en la capital y su área periférica.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, puntualizó en redes sociales que hubo "reportes de falla eléctrica en Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana y algunas zonas del casco de Chacao". Pero establecieron comunicación con personal de Corpoelec para restablecer el servicio. "Les estoy informando”.

También se manifestaron los vecinos de Baruta, Los Teques, El Hatillo, El Peñón, Bello Campo y Petare.

"No hay un solo día de paz y normalidad. El precio que pagamos por la incompetencia es enorme", escribió en Twitter, Juan Antonio Cuecos.

Usuarios culparon a la lluvia

El usuario Jonathan Martínez de la parroquia Petare anunció, a través de su cuenta en Twitter @jonathanpetareN, que varias zonas de la popular barriada caraqueña quedaron a oscuras tras empezar a llover.

"A oscuras se encuentran varias zonas de #Petare. Solo basta una llovizna y zazzz, se nos va la luz. Hasta cuándo nos castigan con los servicios públicos", escribió en la referida red social.

Asimismo lo consideró Hildegard Seijas a través de su cuenta @nikitika13 quien informó que la capital del estado Miranda, también quedó sin electricidad tras empezar a llover.

"SIN LUZ, varios sectores en Los Teques, Miranda, apenas comenzó a llover", publicó antes de preguntarse "¿País potencia?".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados