Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Conozca para qué Duque estaría preparando 1.000 mercenarios en Colombia, según Maduro

    Nicolás Maduro acusó este viernes a Iván Duque, presidente de Colombia, de tener preparado a 1.000 mercenarios para agredir a militares venezolanos en la frontera.

    Durante un acto con el alto mando militar transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que estos supuestos mercenarios van a "agredir a nuestro país".

    Asimismo, aseguró que se encontraban preparados, prestos y listos para rechazar "cualquier incursión armada y cualquier agresión de Duque".

    "Preparados para defender el sur de Venezuela, la frontera con Brasil, de manera contundente, frente a cualquier enemigo. Preparados para defender el mar Caribe, el atlántico venezolano", añadió.

    De igual forma, Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, afirmó que tenían ojos y oídos en toda Venezuela; "hasta el último rincón, nos llega información permanentemente".

    Duque estaría preparando 1.000 mercenarios

    Nicolás Maduro acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, el pasado 14 de mayo, de estar detrás de grupos “mercenarios” que se están conformado en su país para incursionar en Venezuela.

    Son verdaderos sicarios que han recibido una derrota política, moral, espiritual, militar policial y jurídica. Se ha demostrado la fortaleza, aunque ellos van a seguir intentando con otros grupos, que ellos ya han conformado en Colombia. Así lo denunció.

    En cadena nacional, Maduro aseguró que se están conformado nuevos grupos armados en Colombia para incursionar en Venezuela. Además, el régimen tendría toda la información de estos grupos.

    Nuevos grupos mercenarios se están conformado en Colombia. Tenemos los datos, nombres, apellidos, lugares, quienes los conformar y quieres los protegen. Todo apunta a Iván Duque otra vez.

    El régimen de Maduro acusó a Colombia, Estados Unidos y la oposición venezolana de estar detrás de supuestas incursiones armadas a Venezuela en mayo. Algunos botes con civiles y militares criollos llegaron a las costas del país, pero fueron detenidos o fallecieron en “enfrentamientos”.

    Lea también  Trabajadores denuncian privatización de Agropatria (Documento)

    Sin embargo, tanto el presidente encargado Juan Guaidó, como los mandatarios Donald Trump y Duque han negado las acusaciones. Los tres gobiernos se han desligado de las operaciones.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 3 votos, promedio: 3,33 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Continuos ataques del actor John Voight a Biden lo alejan de su hija Angelina Jolie

    El portal informa que el veterano actor Jon Voight y padre de Angelina Jolie ha vuelto a atacar al presidente electo Joe Biden y...

    Inmenso meteorito es filmado cuando se desintegra en el cielo (video imperdible)

    Un inmenso meteorito fue grabado desde varios ángulos, mientras se desintegraba en el cielo, causando un hermoso y a la vez pavoroso espectáculo.
    Lea también  Trabajadores denuncian privatización de Agropatria (Documento)
    El cuerpo...

    Se entregó responsable del homicidio del exejecutivo de Alcasa a casi un mes del suceso

    El portal Diario Primicia informa que a casi un mes del homicidio del exejecutivo de Alcasa, Javier Antonio Marcano Díaz, de 57 años de...

    Así fue el tierno abrazo de dos hermanos que se reencontraron tras 18 años

    El portal Antena 3 informa que es una de tantas historias que se están repitiendo estos días en el muelle de Arguineguín. El abrazo...

    Ni Maluma ni Neymar: este es el nuevo amor de la modelo Natalia Barulich

    La revista Revista Ronda informa que la modelo de origen croata Natalia Barulich se convirtió en una figura conocida, especialmente en las redes sociales,...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Leopoldo López aboga por más sanciones directas contra 46 funcionarios del régimen

    El portal El Carabobeño informa que el dirigente y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró este viernes 27 que Estados Unidos está en...

    "Vamos a solicitar una ley urgente que castigue a los que han dirigido la AN", amenazó Cabello

    Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), afirmó este sábado que el próximo 5 de...

    El Centro de Caracas, simbiosis entre la propaganda y la desidia

    El centro de la capital es una zona controlada por el régimen, en la cual el dominio de la ciudadanía está en manos de...

    GNB desmanteló depósito clandestino y decomisó esta cantidad de litros de combustible

    El portal Notitarde informa que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantela depósito clandestino con 1680 litros de combustible. Así lo informó el Comandante de...