“Cuánto más deben sufrir los venezolanos“ desesperante carta del Contralmirante venezolano a Donad Trump

Contralmirante venezolano envió una desesperante carta al presidente Donald Trum
Foto Relacionada.

“¿Qué más daño y desolación deben sufrir los venezolanos, cubanos, nicaragüenses y de los cuales aún luchan por recuperarse, ecuatorianos y bolivianos, entre otros?“

¿Qué amenazas más cercanas y tangibles debemos soportar en nuestro continente, de ideologías y fanatismos que siempre han envidiado malamente nuestra cultura libre y soberana?

Son las interrogantes que disparó el contralmirante retirado Daniel Comisso Urdaneta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una carta pública.

Comisso Urdaneta fue un alto oficial de la Armada Venezuela, hoy retirado de la vida activa de la Fuerza Armada. Egresó de la Escuela Naval de Venezuela en el año 1975, como integrante de la promoción Almirante Padilla.

La misia dirigida a Trump inicia manifestándole “mi solidaridad y mejores deseos para que su lucha en defensa de la libertad de los pueblos y en contra del eje del mal, representado por todos los poderes, estados y organismos que se empeñan en subyugar a los pueblos. En especial a su decidida confrontación contra todas las amenazas que hoy se atreven a pretender traer el caos el odio y la venganza a nuestro continente”.

Fue Subinspector de la Armada, así como comandante de la Base Naval de Puerto Cabello. Comandó el Centro de Adiestramiento Naval de Catia La Mar. Además, fue Director de Investigaciones de la Inspectoría General de la Fuerza Armada.

El Motivo de la Carta de Comisso Urdaneta

“Le confieso que la reciente carta, a usted dirigida por el arzobispo Carlo María Viganò, motivó sobremanera a sumarme al gran grupo que percibe su esfuerzo por la salvación de América ante la condena del socialismo salvaje del siglo XXI, peste que se enseñoreó en la República de Venezuela“

“(…) convirtiendo a Venezuela en la deleznable república bolivariana, que se ha gestado bajo la conducción del régimen castro comunista y reforzado con elementos fundamentalistas extremos, terroristas y narcotraficantes, hasta consolidarse como el Grupo Delincuencial Transnacional, que sirve de plataforma para ese eje maligno, con la anuencia y apoyo de Irán, China y Rusia”.

El nombre  de Comisso Urdanta ya se había escuchado en el golpe del 11 de abril de 2002 que sacó, por algunas horas, a Hugo Rafael Chávez Frías del poder.

La mentira del socialismo

“En una de sus últimas intervenciones públicas, usted ha descrito perfectamente al socialismo, en resumen, dejó claro que el socialismo promete lo mejor, pero, como ha sido siempre, termina haciendo lo peor, con las mismas desgraciadas consecuencias para los países y pueblos”.

Con información de Infobae