Descubra cuáles tres publicaciones de Maduro fueron censuradas por Facebook

Maduro:
Foto relacionada

Nicolás Maduro denunció este jueves que la red social Facebook le censuró tres publicaciones que realizó sobre el medicamento que contiene la molécula Dr10.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro resaltó que los perseguían permanentemente hasta en las redes sociales.

"Quiero denunciar que la empresa Facebook me ha censurado 3 publicaciones por el anuncio del medicamento que contiene la molécula Dr10", señaló.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó el pasado 26 de octubre que le presentó al representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) la presunta cura contra el COVID-19.

En ese sentido, Rodríguez explicó que le presentaron la molécula DR10; que actuaría sobre las células in vitro contagiadas de COVID-19. Las cuales, aparentemente podría tratar y curar el coronavirus.

Asimismo, precisó que formalizaron ante la OMS este estudio del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) para iniciar los trámites de registro de este hallazgo.

Además, Rodríguez indicó que compartieron con la OPS y OMS, otras lineas de investigación, que buscan distintos tratamientos y terapias para alcanzar "efectividad en el COVID-19".

Publicaciones de Maduro fueron censuradas por Facebook

De acuerdo a Reporteros Sin Fronteras, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela, la prestigiosa ONG Espacio Público, arrojan un mismo escenario:

Los periodistas son perseguidos por las fuerzas de seguridad mientras que los órganos censores rastrean hasta las comas de lo que se opina en las redes sociales. Además, los medios críticos pierden sus licencias y se quedan sin papel para imprimir o les roban sus equipos.

También a los periodistas los detienen y torturan, muchos teniendo que irse al exilio y constantes fallas de conectividad.

“La violencia contra los periodistas no tiene costo en Venezuela. Si un policía golpea a un periodista en la calle no vas a encontrar a ningún funcionario que lo condene o lo cuestione. Hay una tarea de intimidación permanente”, explicó Carlos Correa, presidente de Espacio Público, a Infobae.