Cabello tras atentado contra diputados: "Me siento orgulloso de los colectivos"

cabello
Foto cortesía

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, luego del bloqueo violento de paramilitares para el ingreso de los diputados de la oposición convocada para este miércoles con motivo del Día del Maestro, afirmó sentirse orgulloso de los colectivos "defensores de estos espacios de la revolución bolivariana".

"Esa gente es loca, está fundida. Si nos toca defender esta Asamblea, lo vamos a hacer. Así somos los revolucionarios, no necesitamos una invitación con bordes de oro, lo único que necesitamos es que el clarín de la patria suene y aquí estaremos con lo que podamos, defendiendo la patria. Yo me siento orgulloso de ustedes, hermanos. Que nos presentemos así, como un sólido grupo”, agregó.

Afirmó también que los motorizados que estuvieron en los alrededores del Palacio Federal se autoconvocaron. "Nosotros no vamos a meternos con nadie, pero el centro de Caracas es territorio libre de violencia, liberado para la paz de este país".

Lea también  Madre obligó a sus hijas de 7 y 8 años a tener sexo con su padrastro

El diputado Cabello comentó que "nosotros deberíamos montar una guardia en estas instancias de alerta temprana ayer el presidente lo asomó las guardias con las milicias pero nosotros somos milicianos y milicianas todos (...) vienen los locos, allá viene el pueblo, no sé, se me ocurre, porque esto es una gran victoria de nuestro pueblo".

Aseguró que el día 5 de enero de 2021 "tengan la certeza que en esta Asamblea Nacional se estará juramentando una patriota o un patriota jamás un vende patria".