Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El problema no es el Smartphone, sino las cosas que haces para que se dañe

Todos queremos que nuestro Smartphone sea eterno. Sin embargo, justamente por eso, te recordamos lo que hacemos para que no suceda esto. Los celulares son los "bebés de la casa" para muchos. Es imperante cuidarlos para que su vida útil se extienda tanto como sea posible. Esto, a continuación, es lo que no debemos hacer:

Cargar muy poco el Smartphone... O de más

A veces, dejamos que el Smartphone se quede sin batería muy frecuentemente. Es recomendable cargarlo cuando se encuentre entre el 25% y el 10% restante como máximo. De lo contrario, podrías agotar la vida de la batería en menos tiempo de lo que crees.

Por otro lado, hay quienes dejan el celular cargando la noche entera. Eso, también, hace que la batería tenga menos vida útil, pues debes usar la pila.

Usar cargadores genéricos

Es lo peor que puedes hacer. La diferencia de voltaje pueden echar a perder totalmente la batería o, siendo extremistas,crear un incendio o recibir descargar eléctricas.

Exponerlo a temperaturas altas o bajas

Todo en exceso es malo. Temperaturas extremas, altas o bajas, pueden afectar la batería y la pantalla del aparato. Entre más calor haya, peor. Si el clima es muy frío, la batería va a usar más energía para estar caliente y funcionar de manera correcta.

Desactivar el brillo automático

Usar el brillo de la pantalla, por completo, también hace que la pantalla se vea afectada. Dejar activado del modo de brillo automático, es sano para el Smartphone.

Almacenar basura en el dispositivo

Muchas veces, el equipo pasa meses, "sucio". Y la suciedad, el polvo y aquellos archivos que se acumulan, puede afectar notablemente su funcionamiento. Por eso es importante limpiarlo como es debido, cada cierto tiempo.

Dejar que se caiga

Es lo más común, pero es de lo mas contundente para dañar mucho tu equipo. La pantalla, el pin de carga, y todo el equipo como tal, podría verse seriamente afectado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados