Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    ¡EN DUDA! Conozca por qué el partido de Claudio Fermín analiza posible retiro de candidatura de Acosta Carlez

    El líder de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, respondió a las críticas generadas por la candidatura parlamentaria del ex gobernador de Carabobo Luis Acosta Carlez. El dirigente reconoció que desde el núcleo del partido van a analizar la situación y que toman con seriedad las afirmaciones de la ciudadanía.

    Apenas un día después del anuncio de la candidatura de Acosta Carlez, Soluciones se pronunció sobre unas denuncias recibidas por unas polémicas vallas que instaló cuando era gobernador. “Incitar al sexo genera violaciones”, rezaban los letreros que, según denuncias, insinuaban que las mujeres provocaban a sus agresores.

    “El contenido de las vallas contradice nuestra política de DDHH, de defensa de los derechos de la mujer, del respeto, aliento y apoyo al feminismo, de lucha por la igualdad y apoyo solidario e irrestricto a las víctimas”, reconoció Fermín.

    El exmiembro de Acción Democrática agradeció a la ciudadanía que les informaran sobre las acciones del ex gobernador. “En Soluciones para Venezuela siempre hemos escuchado a las bases y a los venezolanos”, insistió.

    En un hilo que publicó en Twitter (@claudiofermin), el dirigente explicó que el también general (r) de la GN se acercó al partido para seguir trabajando por el estado. “Como movimiento de bases, valoramos su labor en beneficio de los sectores populares”, afirmó Fermín, ratificando que no conocían las graves denuncias que llegaron.

    “Lo inscribimos como candidato en cumplimiento de la amplitud que ha sido nuestra política hacia todos los sectores, en pro del entendimiento entre los venezolanos, que consideramos clave para reconciliar y reinstitucionalizar a Venezuela y superar la polarización”, dijo.

    Fermín: comunicaremos nuestra decisión sobre la candidatura

    Tras la ola de críticas sobre Acosta Carlez, Soluciones para Venezuela aseguró que tienen un debate interno sobre el futuro de la candidatura del exmilitante chavista. Es decir, cabe la posibilidad de que la organización política se distancia del candidato parlamentario o, incluso, podría retirar su candidatura.

    “Agradecemos a los venezolanos que, alarmados y preocupados, nos hicieron llegar sus denuncias y reiteramos que, con la seriedad del caso comunicaremos los resultados de nuestra deliberación interna”, sentenció.

    Finalmente, Fermín acotó que la organización que encabeza “escuchará siempre la voz del pueblo y velará por el interés” de los venezolanos. Asimismo, concluyó que darán una “alternativa democrática” a los venezolanos y candidatos que sean representativos de la ciudadanía.

    Lea también  Embajador del Gobierno interino Carlos Millán denunció que el régimen está "allanando" su residencia en Venezuela (fotos)

    Soluciones para Venezuela,  liderado por Claudio Fermín, ha sido uno de los partidos que ha manifestado su voluntad de participar en los polémicos comicios del próximo 6 de diciembre. No obstante, con la situación que se vive con Acosta Carlez, parece posible que se abra un espacio para un nuevo candidato en la organización.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    "A veces no hacemos ni una carrera al día", testimonio de taxistas tachirenses

    Para los choferes la situación cada día es peor, deben comprar la gasolina en el mercado negro y ya muy pocos tienen para pagar...

    Los hallaron desnutridos: Dos abuelitos murieron dentro de su apartamento en Caracas (+Video)

    Dos septuagenarios fueron hallados muertos dentro de su apartamento en el edificio Residencias Villa 2 de Puente Hierro, en la parroquia Santa Rosalía de...

    Sntp sobre caso de Roland Carreño: "Los periodistas estamos hartos de este acoso"

    El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruíz, indicó que el gremio está "harto" de las detenciones arbitrarias.
    Lea también  "Pdvsa cada vez peor": Stefanelli denunció incendio tras explosión en Refinería de Amuay
    "Los...

    Ahora sí. Banco Central evalúa marco regulatorio para abrir cuentas en divisas

    El Banco Central de Venezuela (BCV) había suspendido el 9 de octubre los servicios que facilitarán pagos de bienes en dólares, euros u otras...

    Madre e hijos gravemente heridos tras explosión por fuga de gas en Margarita

    Fuente: 800NoticiasLa mañana de este viernes se conoció que la explosión de una bombona de gas causó heridas graves a una familia en la...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    "A veces no hacemos ni una carrera al día", testimonio de taxistas tachirenses

    Para los choferes la situación cada día es peor, deben comprar la gasolina en el mercado negro y ya muy pocos tienen para pagar...

    Sntp sobre caso de Roland Carreño: "Los periodistas estamos hartos de este acoso"

    El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruíz, indicó que el gremio está "harto" de las detenciones arbitrarias."Los...

    Jorge Rodríguez presenta “pruebas” de que Roland Carreño planeaba supuestos ataques

    El candidato a diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó este viernes “pruebas” en contra del periodista Roland Carreño. Según el ex vicepresidente,...

    Oficiales venezolanos alertan que Maduro busca que la Fuerza Armada dependa de Rusia, China e Irán

    Fuente: Infobae.comA propósito del anuncio que hiciera Nicolás Maduro sobre la creación de un Consejo Militar y la cooperación de Rusia, Cuba, China...