"En el camino de la recuperación" Lo que dice Cabello a casi un mes de dar positivo por COVID-19

El presidente de la cuestionada ANC, ha estado informando sobre su estado de salud a través de su cuenta en Twitter.

Diosdado Cabello habló sobre su estado de salud tras contraer el Covid-19
Foto: Archivo

Diosdado Cabello habló sobre su estado de salud. Tras casi cumplirse un mes de haber contraído el COVID-19.

"Feliz día hermanos y hermanas, gracias por sus oraciones y buenos deseos, casi un mes, vamos en el camino de la recuperación, en nombre de Dios Nosotros Venceremos!!", expresó a través de su cuenta en Twitter.

El presidente de la cuestionada ANC, ha estado informando sobre su estado de salud a través de esta red social. Luego que la utilizó el pasado 9 de julio para informar al país que había contraído el virus.

Diosdado Cabello habló sobre su estado de salud

Cabello fue el primer caso detectado dentro de los dirigentes de la administración de Nicolás Maduro. Luego se supo de los casos de:  Jhonny Acosta, José Antonio España, Amado Torres, Alfonsina Romero, Darío Vivas, Lisandro Cabello, Héctor Rodríguez, Tareck El Aissami (confirmó estar recuperado). 

Esta situación se presenta, en medio de un crecimiento exponencial de los casos de COVID-19 en Venezuela.

Este sábado se confirmaron 869 nuevos casos para arribar a 19.443. Mientras que la cifra de fallecidos ascendió 169 con cinco decesos en las últimas 24 horas. De acuerdo a las cifras ofrecidas por Maduro.

De esta forma se arranca el mes de agosto, donde ya se han tomando otras medidas, como fue la habilitación de las instalaciones del Poliedro de Caracas para alojar a pacientes.

Entretanto, en Miranda y Vargas se aplica una medida de compra de bienes básicos por terminal del número de cédula. Mientras que en Caracas se aplicaron días y horarios para la apertura de los mercados municipales. Esto con el fin de cortar con la curva de contagios.

LA ÚLTIMO- Fiscalía colombiana dictó medidas sobre bienes de Alex Saab

¿INTERCAMBIO HUMANITARIO? El trueque de Álex Saab y empresas mexicanas con el que se buscó burlar las sanciones de EEUU

¡MOSCA EN CABO VERDE! Ledezma alertó sobre una posible fuga de Álex Saab