En reposo total: Así continúa Diosdado Cabello a 22 días de anunciar contagio por coronavirus (+detalles)

El presidente de la cuestionada ANC ha estado informando sobre su estado de salud a través de su cuenta en Twitter

Diosdado Cabello informó nuevamente sobre su estado de salud
Foto: Relacionada

Diosdado Cabello informó nuevamente sobre su estado de salud, luego que el pasado 9 de julio confirmó que contrajo el COVID-19.

"Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones", expresó.

Diosdado Cabello informó nuevamente sobre su estado de salud

Cabello ha utilizado esta red social para informar sobre su estado de salud. Luego de convertirse en el primer dirigente de la administración de Nicolás Maduro en contraer el virus

El pasado 19 de julio el presidente de la cuestionada ANC, calificó su evolución como "proceso lento".

"Hermanos y hermanas un gran abrazo, vamos mejorando pero este proceso es lento, gracias a ustedes por sus oraciones. ¡Nosotros Venceremos!", dijo en el citado día.

A parte de Cabello Jhonny Acosta, José Antonio España, Amado Torres, Alfonsina Romero, Darío Vivas, Lisandro Cabello, Héctor Rodríguez, Tareck El Aissami (confirmó estar recuperado) contrajeron el virus. 

Esto ocurre en medio de un crecimiento exponencial de los casos. De acuerdo al último reporte de la administración de Maduro en Venezuela hay 17.859 casos con 158 fallecidos.

Jefe de la Redi Táchira tiene COVID-19

Un supermercado, el nuevo gesto de desafío de Irán y Venezuela a EEUU

¡MEGASIS! El nuevo gesto de desafío de Irán y Venezuela a EEUU