¡ENTÉRESE! Cuarto buque iraní ya se encuentra en Puerto La Cruz

Foto: cortesía

El buque Faxon, el cuarto proveniente desde Irán ya se encuentra atracado en el Complejo Refinador de Guaraguao, ubicado en el estado Anzoátegui. Este baco forma parte de la flota de 5 que importan combustible  Venezuela.

La información la confirmó la Región Estratégica de Defensa Integral de oriente. Hasta el momento se desconoce si habrá alguna modificación en la distribución del combustible.

Asimismo, el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot, manifestó que la embarcación ingresó con 350 mil barriles para descargar en el muelle tres de Guaraguao.

Petunia, el tercer tanqueros iraní con gasolina llegó la noche de este miércoles a la refinería de El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo. Según informaciones de tráfico marítimo, se observó cuando el buque Petunia se acercaba al complejo petrolero cerca de las 7:24 p.m., para iniciar el procedimiento de atracar en el muelle.

Gasolina para Cuba

Una fuente interna de PDVSA reveló que estaría siendo cargado un buque con fuel oil para ser despachado hacia Cuba. Como sucede tradicionalmente en la refinería El Palito.

"El fuel oil es un combustible pesado que normalmente se utiliza en la generación de energía eléctrica”, dijo la fuente.

Trascendió que en los muelles de esta instalación petrolera, ubicada en Carabobo, actualmente hay al menos otros cinco buques, aparentemente de bandera nacional, que estarían a la espera para cargar el millón y medio de barriles de gasolina iraní, entre los buques Fortune, Forest, Petunia, Razón y Clavel, y transportarla a otras partes del país.

¡La Final de la Champions League 2020 Podría Cambiar de Sede!

¿Y LA CUARENTENA? Así es un día normal en Quinta Crespo (+VIDEO)

¿Y LA CUARENTENA? Así es un día normal en Quinta Crespo (+VIDEO)