¡ENTÉRESE! Esto dijo Rafael Ramírez sobre la solicitud de extradición del cuestionado TSJ a Italia

Ramírez afirmó que Nicolás Maduro teme a aquellos que apoyaron al fallecido mandatario Hugo Chávez

Cuestionado TSJ solicitó a Italia la extradición de Rafael Ramírez

El exministro de Energía y Petróleo y exdirector de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, respondió este domingo a la solicitud del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien pidió a Italia su extradición a Venezuela.

Rafael Ramírez sobre solicitud de extradición 

Ramírez, quien ejerció ambos cargos durante la gestión del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, afirmó que Nicolás Maduro teme a aquellos que apoyaron al expresidente. Asimismo, aseveró que la actual administración chavista busca cobrarle su postura política y por su lealtad al presidente fallecido.

Ya debería saber que no les temo. No me van a doblegar, enfatizó.

A través de sus redes sociales compartió su artículo de opinión "A lo que el Gobierno teme", donde responde a tales acciones en su contra. "Nadie les cree, es un país sin ley. No me callarán. ¡Venceremos!", dijo Ramírez.

"A lo que el Gobierno teme"

El político oficialista aseguró que Nicolás Maduro teme a los trabajadores petroleros, "quienes derrotaron el sabotaje petrolero y conquistaron la Plena Soberanía Petrolera".

El gobierno le teme a los condecorados con la Orden Libertador por el mismo presidente Chávez, a los que entramos al Pilín León e impedimos el paro de la Refinería de Puerto La Cruz en José, a los que luchamos en la Refinería el Palito, a los que reactivaron el Complejo Refinador Paraguaná, a la unión cívico-militar que salió a defender nuestra industria, afirmó.

De igual manera, señaló que quienes gobiernan temen que el pueblo reclame la distribución de la renta petrolera.

Teme a los que defienden los derechos consagrados en la Constitución, los derechos laborales, políticos y sociales, el “vivir bien”, le teme al pueblo organizado.

Cuestionado TSJ solicitó a Italia la extradición de Rafael Ramírez

La administración de Nicolás Maduro solicitó a Italia la extradición de Ramírez este viernes. Según la sentencia N° 55-2020, el exdirector de Pdvsa será sometido a un proceso penal de acuerdo a los artículos 54 y 60 de la Ley Contra la Corrupción y 37 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

La sentencia emitida por el cuestionado TSJ, Rafael Ramírez será juzgado por la participación de delitos de peculado doloso propio, evasión de procedimiento licitatorio.

Lactancia materna: Todos los beneficios para el hijo y la madre

Lactancia materna: Todos los beneficios para el hijo y la madre

Ricardo Montaner es tendencia en twitter, usuarios critican su opinión política

Ricardo Montaner se hace tendencia en twitter por declaraciones de hace más de 3 años (detalles)