Sin temor a nada. Así fue el cierre de campaña del oficialismo en Carabobo que se realizó cerca del mediodía con la presencia de Rafael Lacava y Diosdado Cabello.
El gobernador hizo lo de siempre: bailar. Estuvo en la tarima animando a las cientos de personas que estaban en las gradas y en pleno campo del complejo deportivo Batalla de Carabobo, ubicado en la urbanización La Isabelica.
Incluso, pedía a las personas que estaban en el sitio que se acercaran más a la tarima porque había gente afuera que quería ingresar al lugar. En ningún momento dijo que había que protegerse del covid-19.
Mientras bailaba, tenía el tapabocas en la mano e insistía que este 6 de diciembre le darán "un revolcón a los escuálidos".
Con franelas de diferentes partidos políticos y de empresas del estado, quienes bailaban y ondeaban banderas llegaron, en su mayoría, en autobuses que estaban estacionados en la avenida principal de La Isabelica, en contraparte con la crisis del transporte público que se vive en la entidad con más de 90% paralizado y la falta de combustible.
Los candidatos por los cinco circuitos en Carabobo también estaban presente, incluido José Gregorio Vielma Mora, quién ha llevado la batuta de las parlamentarias en la entidad.