Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las primeras palabras de Leopoldo López tras su salida del país

El dirigente opositor Leopoldo López le envió un mensaje los venezolanos, tras conocerse su salida del país este sábado, luego de estar varios meses en la Embajada de España.

"Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad" comenzó diciendo López en su cuenta de Twitter.

Leopoldo López le envió un mensaje los venezolanos tras salir del país

Asimismo, manifestó que está comprometido con sus funciones dentro del Gobierno interino de Venezuela.

"Desde este nuevo terreno de lucha, continuaremos cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela"  agregó.

A su vez, el dirigente del partido Voluntad Popular (VP) le aseguró a los venezolanos que no fue fácil tomar dicha decisión.

"Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos".

Por último, dijo que en los próximos días dará más detalles de las "acciones que nos proponemos realizar a favor de la libertad de nuestro pueblo".

Leopoldo López y la lucha democrática

El dirigente opositor fue uno de los presos políticos más emblemáticos del régimen de Nicolás Maduro; luego de haber liderado las ola de protestas en 2014.

A su vez, el 30 de abril de 2019 fue liberado a través de la Operación Libertad; y desde entonces estuvo en la Embajada de España.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados