Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esto dice el gobernador de Portuguesa por el triple femicidio ocurrido en la entidad

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, se pronunció sobre los recientes femicidios perpetrados en la entidad contra Eliannys Martínez, Eduarlis Falcón y Carmine Sosa de 17,20 y 33 años edad respectivamente.

En este sentido, Calles indicó que su administración a dado instrucciones a los organismos de seguridad correspondientes para dar con el paradero del o de los responsables.

 

Femicidios en Portuguesa

Esta semana tanto la opinión pública de la entidad llanera, como la del ámbito nacional, han sido impactadas por las muertes violentas de estas tres jóvenes féminas.

En el caso de Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón, ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío.

Martínez fue estrangulada mientras Falcón fue mutilada. Las dos fueron sexualmente abusadas.

Por este caso, Tarek William Saab informó que fueron comisionados dos fiscales nacionales para investigar el crimen.

 

Por su parte en el caso de Sosa, El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, Provea, indicó que fue asesinada por su expareja.

En primera instancia reportaron que los tres femicidios fueron perpetrados en Turen; posteriormente aclararon que el de Sosa acaeció en Araure.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados