¡PA’QUE SEAN SERIOS! Guaidó celebró sanciones de la UE contra "alacranes que destruyen la democracia"

Entre los 11 sancionados se encuentra Luis Parra, luego de intentar usurpar la presidencia de la Asamblea Nacional

Guaidó celebró sanciones de la UE
Foto: Archivo

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, celebró las sanciones de la Unión Europea (UE) contra 11 funcionarios venezolanos.

"La Unión Europea ha sancionado a funcionarios del régimen y a los alacranes que destruyen la democracia y oportunidades de soluciones a la crisis en Venezuela", dijo a través su cuenta en Twitter.

Guaidó también indicó que estas nuevas sanciones tienen que ver con las elecciones parlamentarias, que está organizando Maduro. 

"La dictadura ni siquiera ha llevado a cabo su farsa y ya el mundo se la está rechazando", dijo Guaidó.

Guaidó celebró sanciones de la Unión Europea

Entre los sancionados se encuentra el diputado Luis Parra. Quien el pasado 5 de enero junto a otro parlamentarios intentó usurpar la presidencia del Poder Legislativo en el marco de la Operación Alacrán.

De esta forma ya son eleva a 36 el número de personas sancionadas por la UE. Debido a sus acciones por socavar la democracia, el Estado de Derecho y los DDHH en Venezuela. En medio de la crisis política.

Además de Luis Parra, los otros sancionados son: Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Dinorah Bustamante, Farik Mora, Jorge Márquez, Juan José Mendoza, Elvis Amoroso, Tania Díaz, Gladys Requena y José Adelino Ornelas.

Guaidó al frente del Parlamento

A pesar de los intentos, Guaidó logró ser reelecto como presidente de la Asamblea Nacional (AN). En una sesión que se llevó acabo en la sede de el diario El Nacional, luego que las instalaciones del Palacio Federal Legislativo fue militarizado.

Guaidó tiene el apoyo de más de 60 países, luego haberse juramentado como presidente encargado el pasado 23 de enero.

Naiguatá

Le salió caro el rumbón de San Juan a Naiguatá: Doce casos sospechosos de Covid-19 (+ video)

Se escucharon detonaciones en enfrentamiento de antisociales y Cicpc

Se escucharon detonaciones en enfrentamiento de antisociales y Cicpc en la Cota 905 (+video)