Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡INHUMANO! Conozca lo que padecen los migrantes en los refugios de Táchira (video)

Tenemos aquí 40 días, estamos del estado Aragua, Carabobo y otros estados y no nos quieren sacar", expresó Carolina Díaz

"Tenemos aquí 40 días, somos del estado Aragua, Carabobo y otros estados y no nos quieren sacar", expresó Carolina Díaz.

Indicó que son muchas las incomodidades que pasan con sus niños y que los bebés ya no tienen, pañales ni leche para poder alimentarse.

"El mayor Becerra nos está asegurando que nos van a llevar a nuestros estados, si nos nos sacan nosotros vamos a secuestrar los autobuses para que nos lleven a nuestros estados", añadió Díaz.

Dijo también que en varias oportunidades les han realizado las pruebas para descartar Covid-19 y que la mayoría han resultado negativos, por lo que no entienden porque los mantienen allí.

Los hombres son castigados supuestamente por las Faes

"Acá han llegado las Faes a darle palo a los hombres, les han dado pelas, los castigan, los ponen a lavar baños y les pelan la cabeza", advirtió Carolina Díaz.

Por su parte, Dubraska Castillo de 22 años de edad indicó que están desesperados y que hay muchos niños enfermos.

Denunció que no reciben buena alimentación y que están cansados de comer arroz con lentejas.

Dubraska se vino de Bogotá por la pandemia, pero nunca pensó que ella y sus pequeños de 3 y 6 años tendrían que pasar tantas calamidades.

Advierten que al llegar a los puntos de asistencia social (PASI), son prácticamente secuestrados por los funcionarios y sometidos a estar en condiciones de hacinamiento e insalubridad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados