Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡INSÓLITO! Entérese por qué no pueden combatir incendio en planta de Goodyear en Valencia

Desde la madrugada de este sábado de intenta combatir un incendio en la planta de Goodyear en Valencia, pero no ha sido posible.

Diferentes comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo lo han intentado; pero al no contar el químico de espuma necesario no lo han logrado.

Hasta ahora siguen intentando con agua sin tener los resultados esperados.

"El caucho es un material altamente inflamable, no será fácil apagar las llamas sin la espuma que se requiere", aseguró un funcionario bomberil que prefirió no ser identificado.

Trascendió que el incendio comenzó en el área de desechos de los neumáticos de la planta ubicada en la Carretera Nacional Valencia - Los Guayos. La misma cesó operaciones como Goodyear en diciembre de 2018 al no soportar la severa crisis económica que los dejó sin divisas para importar los componentes necesarios.

Dos semanas después del anuncio de la firma de retirarse del país, el régimen de Nicolás Maduro ordenó su ocupación. Sin emabrago, la producción no se reanudó sino nueve meses después, paso a manos de Black Eagle y se dedicaba a la importación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados