¿Y por qué escapó del paraíso socialista? Expresidente de VTV: "Casi fui prostituto"

Jordan Rodríguez, rompió el silencio y contó su experiencia de vivir fuera de Venezuela

Jordan Rodríguez, expresidente de VTV: "Casi fui prostituto"
Jordan Rodríguez, expresidente de VTV: "Casi fui prostituto"

El expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordan Rodríguez, confesó a través de una entrevista para un canal de Youtube su experiencia como migrante. Relató los retos laborales por los que vivió en Chile indicando que en una ocasión "casi fue prostituto", haciendo referencia a un trabajo que tuvo como masajista y luego de su "debacle" evaluó la posibilidad de suicidarse.

Jordan indicó que su primer trabajo fue un puesto de perro calientes el cual no tuvo mayor éxito debido a problemas de "droga" que tenía su socio. Como segunda opción se abrió paso en una oficina de corretaje de seguros en la que tuvo conflictos con su jefe y como tercera opción empezó a trabajar de "escolta de señoras", trabajo en el realmente era masajista y calificó que fue casi prostituto.

Relató que en en una semana llegó ganar casi 400 dólares calificando la mismas como "la mejor semana de su vida".

Terminada esa experiencia laboral pasó a trabajar en un taller mecánico el cual consideró como su peor experiencia, luego de eso estuvo 15 días desempleado hasta que consiguió trabajo como chofer en una funeraria.

Quiso atentar contra su vida

Rodríguez indicó que vivió una profunda depresión que lo llevó a pensar en el suicidio, pero con la ayuda de un amigo psicólogo y pensar en sus hijos y en la posibilidad de reencontrarse lo animó a seguir viviendo.

En 2018 el expresidente negó su salida del país. Actualmente trabaja en una agencia en el departamento  audiovisual.

Video con confesiones 

¡Adiós Soltería! Ester Expósito Confirma al Mundo que Tiene Novio

Avery Bradley le da la Espalda a LeBron James para Jugar la NBA 2020