Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jorge Rodríguez presenta “pruebas” de que Roland Carreño planeaba supuestos ataques

El candidato a diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó este viernes “pruebas” en contra del periodista Roland Carreño. Según el ex vicepresidente, estaba planeando ataques en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro con fondos recuperados por el Gobierno interino.

“Quedó en evidencia cómo fondos monetarios del país son utilizados para planear ataques contra líderes revolucionarios y contra el pueblo”, dijo.

Así pues, aseguró tener “pruebas contundentes” de que “Carreño y sus operadores” estaban implicados en casos de corrupción. Incluso, precisó los supuestos casos de la petrolera Citgo, bajo el control del Gobierno interino desde el año 2019.

Según reseñó el portal de noticias El Cooperante, Rodríguez volvió a arremeter en contra de la Administración de Guaidó. En tal sentido, acusó a funcionarios como Carlos Vecchio, Julio Borges y Freddy Guevara, de incurrir en supuestos casos de corrupción.

“Ya no tienen intención del cese de la usurpación, porque saben que por ahí ya fracasaron, ahora están procurando mantener la estafa para seguir robando el dinero de la República. Están buscando raspar la olla porque no van a poder mantener esta estafa por mucho tiempo”, dijo.

Rodríguez asegura que se prepara atentado desde España

En la misma alocución, y como un candidato para el Parlamento, Rodríguez afirmó que desde España se organizarán atentados terroristas en contra del régimen. Cabe recordar que hace pocos días arribó al territorio ibérico, el dirigente Leopoldo López, perseguido desde hace varios años.

“Señor presidente Pedro Sánchez, mucho cuidado con el viaje a Madrid de Lester Toledo y Gustavo Pérez Arroyo que van a una reunión con Leopoldo López”, expuso.

Finalmente, Rodríguez volvió a cargar en contra del partido político Voluntad Popular, al que pertenecen Carreño y López. En ese sentido, el ex ministro de comunicación reiteró que el periodista detenido, era el jefe operativo y logístico de una conspiración en contra del régimen del Palacio de Miraflores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados