El joven estudiante Rufo Chacón, quien perdió sus ojos víctima de la represión en Táchira, necesita recursos para terminar de asumir los gastos de hospitalización, insumos médicos y tratamiento de sus heridas, por lo cual requiere de nuestra ayuda.
El llamado lo hicieron familiares y su madre, Adriana Parada, suministrando un número de cuenta bancaria para recabar fondos para tal fin.
Rufo, de 16 años, perdió ambos ojos luego de recibir al menos 32 disparos de perdigones a quemarropa en el rostro, cuando se encontraba protestando el lunes 1 de julio por la escasez de gas en su comunidad, en Táriba, estado Táchira.
Los disparos fueron hechos por efectivos de la Policía del Táchira, quienes se presentaron al lugar para dispersar la protesta ciudadana.
El estudiante de quinto año de bachillerato está recluido en el Hospital Central de San Cristóbal, en el piso 6, cama 23.
Quienes deseen colaborar con pueden hacer su donación a través de la cuenta bancaria número 0102015018010087465 del Banco de Venezuela, a nombre de Adriana Parada, titular de la cédula de identidad 15.568.059, madre de Rufo. Teléfono de contacto: +584141756076 (William Parada, tío).
Él se lo agradecerá.