Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juan Guaidó se burla de Nicolás Maduro por escape de Leopoldo López

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se mofó de Nicolás Maduro tras la salida del país del perseguido político Leopoldo López.

"Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López", escribió en redes Juan Guaidó.

Leopoldo López sorprendió a Venezuela y el mundo con su salida de la residencia del embajador Jesús Silva Fernández con rumbo a Colombia, inicialmente. Según el padre del líder político el destino final es España.

El presidente (e) Guaidó enfatizó que los cambios políticos que promueve el Gobierno interino "necesita del máximo apoyo del mundo".

"La presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales", recalcó Guaidó.

 

López Gil: Leopoldo salió de Venezuela ayer y “muy pronto” estará en España

El opositor venezolano Leopoldo López salió de Venezuela ayer y “muy pronto” estará en España, aseguró este sábado a Efe su padre, Leopoldo López.

Según su progenitor, López dejó por “su propia voluntad” la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar.

El opositor salió de Venezuela por una “ruta clandestina” hacia la frontera de Colombia, aunque tampoco se encuentra ya en ese país, dijo su padre, que no precisó dónde está en la actualidad, por motivos de seguridad. EFE

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados