Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

La AN elegida en comicios del régimen se instalará en "paz" el 5E, asegura Cabello

El portal Notifalcón indicó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, celebró la madrugada de este lunes la participación del 31% la población venezolana al obtener 5.264.104 votos, de los cuales 3.558.320 votos es decir 67,6% fueron para los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP). 

“Luego de escuchar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), hay que destacar el civismo del pueblo venezolano quien llevó un proceso en paz. Tenemos muchas razones para estar felices luego de estos primeros resultados. En este instante la felicidad de nuestro pueblo debe concretarse en los estados donde se ha hecho una elección en paz”, dijo. 

Cabello destacó la calidad del sistema electoral convocado por el régimen, el cual afirmó quedó en evidencia tras la rapidez en la que fueron entregados los resultados. 

“El 5 de enero instalamos una nueva Asamblea Nacional y más nunca se convertirá en lo que fue, en un espacio para hacerle mucho daño al pueblo”, refirió. 

Cabello, agregó que el resultado de esta noche cambia el panorama del país con una AN distinta, “esta victoria además de a nuestro comandante Chávez queremos dedicársela a Darío Vivas, hoy lo echamos de menos en las calles de Caracas”, dijo Cabello. Notifalcon

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados