Los venezolanos que participaron el sábado en la Consulta Popular calificaron de "exitosa" la jornada convocada por la sociedad civil en rechazo a la Administración de Nicolás Maduro.
Ante las cámaras de Caraota Digital, Elizabeth Guerra confesó que participó en la Consulta Popular desde El Junquito. Indicó que espera que los resultados sean utilizados para el bienestar del país, siempre "desde la paz".
"A mí me encantó participar en la Consulta Popular, poder expresarme de esa forma. Todos queremos contribuir y tenemos la confianza de que vamos a lograr un cambio político. Hubo mucha participación", recalcó Guerra.
En la Plaza Francia de Altamira, en Chacao, Carmen Arroyo señaló que participó en La Dolorita, Petare, cerca de su casa. "Allá que hay tantos fanáticos del Gobierno, igualmente salieron a participar. Más o menos 500 personas participaron, teníamos que ser más, pero hay mucho miedo. A unas personas las amenazaron con quitarle la caja de comida subsidiada", dijo.
"Fuimos mucho más que las elecciones parlamentarias", dijo Arroyo, quien a su vez detalló que no participó en los comicios del pasado 6 de diciembre, convocados por la Administración de Nicolás Maduro.
Este sábado tuvo lugar la Consulta Popular, en la que participaron 6.466.991 personas según el último boletín de las autoridades organizadoras. Según Blanca Rosa Mármol, miembro del Comité de la Consulta Popular, el siguiente paso es llevar esos resultados a la comunidad internacional, para que conozcan la voluntad de los venezolanos.