Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    La nueva Toyota Land Cruiser Prado VX trae al mercado venezolano la muy esperada versatilidad

    Toyota, líder del mercado automotriz venezolano, con el objetivo de satisfacer plenamente a todos sus clientes, se complace en presentar el nuevo modelo LAND CRUISER PRADO VX.

    El nuevo LAND CRUISER PRADO VX viene a complementar su cartera de productos de vehículos SUV, brindando nuevos estándares de comodidad, potencia y maniobrabilidad, que le aseguran un desempeño impecable tanto en la ciudad como en los caminos off-road.

    Perfecta combinación de lujo y potencia

    Para quienes buscan la sofisticación de un clásico con la tecnología y máximo confort la LAND CRUISER PRADO VX es la indicada, gracias a su combinación de lujo y potencia.

    Cuenta con un potente motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática de 6 velocidades en línea y tracción 4X4 tiempo completo.

    Adicionalmente, doble tanque de gasolina para una capacidad total de 150 litros, que le da una autonomía de más de 1200 kilómetros de manejo.

    Lea también  El caso de Vanessa Rosales: varias irregularidades durante el proceso judicial denunciaron abogados defensores (Video)

    Cuenta también con sistema de encendido inteligente, cámara trasera, estribos laterales con iluminación y una cómoda nevera en la consola central.

    El atractivo diseño del vehículo no deja de ser confortable, contando con asientos ventilados. Su sistema de encendido inteligente y asientos traseros con reclinación electrónica permite disfrutar una experiencia gratamente placentera.

    Además, un extenso catálogo de 8 distintos colores, ofrece siempre al cliente la posibilidad de hacer la elección de su preferencia.

    ¡Con LAND CRUISER PRADO VX, la leyenda continúa!

    La grandeza de la leyenda continúa y sigue siendo la preferida para los fans Toyota, conocidos como los “Toyoteros”; este nuevo vehículo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios autorizados.

    Recuerden que dichos concesionarios, los cuales están repartidos en el territorio nacional, son los únicos en ofrecerle garantía de la marca y el excelente servicio postventa de calidad TOYOTA.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 5 votos, promedio: 4,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Papa Francisco autoriza beatificar a Jérôme Lejeune, descubridor del cromosoma extra causante del síndrome de Down

    RT en Español indica que un decreto del Vaticano destaca las "virtudes heroicas" del médico por su activismo contra el aborto.
    Lea también  Cámara Inmobiliaria en alerta ante la ocupación ilegal de viviendas
    El Vaticano ha dado...

    “Se calificará de una flagrante injerencia”: así reaccionó Moscú a una publicación de la embajada de EEUU

    El portal Sputnik informa que el Ministerio de Exteriores ruso reaccionó a una publicación en la página de la Embajada de EEUU en Rusia...

    Descubre la nueva teoría sobre el misterioso hombre con una mochila propulsora en Los Ángeles

    El portal RT informa que, la identidad del viajero con un 'jetpack' nunca ha sido revelada. Ahora ha surgido una hipótesis de que ni...

    Estas son las sexys fotografías del CEO de Telegram que te elevarán la temperatura

    El portal La Sopa informa que todo el mundo usa Telegram pero muy poca gente sabe quien es su CEO, el filósofo ruso Pavel...

    Conoce la historia de esta pareja de mujeres que aparecen en el acta de nacimiento de su hija

    El portal Homosensual informa que, Andrea y Gabriela son la primera pareja lesbomaternal que aparece en el acta de nacimiento de su hija en...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Paramédicos de la Autopista realizarán rappel por donativo este domingo

    Este domingo 24 de enero, los Paramédicos Viales realizarán un día de rappel por donativo  en la Cota Mil (distribuidor Altamira), con el propósito...

    Venezuela registra 535 nuevos casos y siete fallecidos por COVID-19

    Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de la revolución chavista dio a conocer que en las últimas 24 horas, fueron confirmados 535 casos de COVID-19...

    Miembro de la banda de “Willy Meleán” envía video para extorsionar a empresario de Zulia

    Un sujeto que se hace llamar “Peluche”, y afirma ser miembro de la banda de “Willy Meleán”, intenta extorsionar a un empresario del estado...

    Reclusos venezolanos condenados al abandono al estar lejos de su tierra

    Algunos reclusos venezolanos son condenados al abandono al estar en prisiones lejos de su tierra natal, dado que no son trasladados o atendidos por...