Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La odisea que viven los habitantes de Caricuao ante las alcabalas por la semana radical (video)

Salir de la parroquia caraqueña de Caricuao durante este martes, se ha transformado en toda una proeza para los habitantes del sector.

Caraota Digital pudo conocer de primera mano cómo se han intensificado las alcabalas para poder permitir el paso tanto en transporte público como en vehículos particulares.

A raíz de la medida de cuarentena radical durante dos semanas tomada por el gobierno chavista, poder movilizarse por la capital está costando cada vez más.

Caricuao, 23/03/21
Caricuao, 23/03/21

Tener a la mano el salvoconducto no es suficiente aval para poder desplazarse por la ciudad sin mayor inconveniente. La demanda de personas para circular ha hecho que los efectivos de seguridad, añadiendo los puntos de control distribuidos por toda Caracas, provoquen retrasos notables y embotellamiento de tránsito.

Salir de Caricuao puede ser algo de horas

La citada parroquia capitalina solo cuenta con una entrada y una salida: la autopista Francisco Fajardo. En un nuevo recorrido por una de las principales arterias viales de la ciudad, a través de testimonios se pudo conocer la cantidad de inconvenientes que han padecido cada uno de los residentes de Caricuao.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados