Lo anunció Laidy Gómez: Gobernación de Táchira instala hospital de campaña con apoyo de Acnur

La gobernadora también ha asegurado que es importante establecer las medidas de prevención exigidos por la OPS, para evitar la propagación del coronavirus en la entidad

Laidy Gómez: Gobernación de Táchira instala hospital de campaña con apoyo de Acnur
Foto: Cortesía

Gobernación de Táchira instala hospital de campaña con apoyo de Acnur. Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, informó este martes la instalación del primer Hospital Campaña, ante el aumento de casos por Covid-19 en la entidad. Esto fue posible fue con alianza de Acnur.

Laidy Gómez y Acnur garantizan la atención a venezolanos retornados 

Junto a los representantes del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) en Venezuela, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, a través de alianzas buscan garantizar la atención de los venezolanos que retornan al país por la frontera colombo-venezolana.

Días pasados, la gobernadora aseguró que es importante establecer las medidas de prevención exigidos por la OPS, para evitar la propagación del coronavirus.

La gobernadora también ha manifestado que ante la emergencia por el Covid-19, el ejecutivo regional se mantiene en contacto con los organismos internacionales, para establecer programas de atención y control epidemiológico.

Vicepresidenta del Parlamento Europeo pide expulsar a todos los diplomáticos de Maduro de la UE

¡SE LO BUSCARON! Vicepresidenta del Parlamento Europeo pide expulsar a todos los diplomáticos de Maduro de la UE

¡CLARO! Canciller colombiana: "Guaidó no se ha debilitado y Colombia lo sigue apoyando"

¡CLARO! Canciller colombiana: "Guaidó no se ha debilitado y Colombia lo sigue apoyando"