Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo que dijo Tarek William Saab sobre detenidos en Colombia, presuntamente vinculados a Operación Gedeón

Tarek William Saab fijó posición sobre la captura de cuatro sujetos vinculados a la Operación Gedeón en Colombia. 

Saab calificó el hecho de "bochornoso" al señalar que los detenidos "son prófugos de la justicia venezolana". En vista que a su juicio el Gobierno de Colombia no está diciendo la verdad al respecto. 

"Duque pretende presentarlos como aliados del gobierno venezolano que iban a atacar Colombia. Se trata probablemente del más grande acto de cinismo que haya hecho un presidente colombiano en el tiempo reciente", denunció.

Además agregó, que "con el perdón de todos los colombianos víctimas del paramilitarismo y los carteles de la droga que los sucesivos gobiernos de ese país han protegido".

Esto dijo Tarek William Saab  

Saab sostuvo que los detenidos, "fueron señalados como presuntos organizadores y financistas de campamentos, donde se entrenaron militares desertores y mercenarios para realizar el ataque por vía marítima conocido como Operación Gedeón". 

Tres hombres resultaron arrestados en allanamientos simultáneos la madrugada del miércoles en la capital Bogotá. Así lo dijo a AP una persona que estaba en contacto con los hombres al momento de su arresto.

La persona, que insistió en el anonimato para discutir la continuación de la investigación. Señaló que los tres fueron detenidos por cargos de tráfico de armas y entrenamiento para realizar actividades ilícitas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados