Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Lo que dijo Vecchio acerca de reunión de representante del régimen con emisario de la Casa Blanca (Video)

    Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, confirmó que se llevó a cabo una reunión de Jorge Rodríguez con un enviado de la Casa Blanca en México.

    Aunque expresó que el régimen está consciente que es una situación "inviable" con respecto a las negociaciones, afirmó que sí se llevó a cabo.

    "Sólo puedo decir que sí se dio", dijo el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

    De igual forma, aseguró que Nicolás Maduro es "tóxico", reiterando que la única arma que posee el régimen es la de la represión.

    Vecchio aseveró que se está buscando dar un paso adelante en cuanto a escenarios "más complicados" para la dictadura de Maduro.

    Asentó que confía que "la extradición de Álex Saab será pronto". Sin embargo, afirmó que están buscando retrasarla.

    "Lo que hemos visto es que se han utilizado todos los mecanismos para retrasar la extradición de Álex Saab. Creo que se han cumplido los pasos. Las decisiones dan lugar a lo que es la extradición", dijo Vecchio durante la entrevista.

    Las razones por las que Carlos Vecchio considera que Leopoldo López debe visitar Washington "antes de la farsa electoral"

    El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que Leopoldo López debe ir a Washington ante de las cuestionadas elecciones parlamentarias. Incluso, precisó que el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, también debe acudir a la capital estadounidense.

    “Leopoldo debe venir a Washington, espero que sea lo más pronto posible, tomando en cuenta las limitaciones de la pandemia. Es importante que con nuestro Canciller Julio Borges, Leopoldo y otros actores, podamos reunir una agenda para el cierre de año, antes de la farsa electoral”, señaló.

    Lea también  ¿Por qué el río El Limón se volvió a pintar de azul? Entérate aquí

    Según reseñó el Centro de Comunicación Nacional, Vecchio reconoció que es “prematuro montar una agenda” para el dirigente. Igualmente, analizó que López tomó una decisión política correcta y “que es lo mejor para que él pueda seguir luchando por la libertad de Venezuela”.

    De esta forma el diplomático se refirió a las parlamentarias del 6 de diciembre y los planes del Gobierno interino para hacerle frente. Por su parte, en el plano interno, la Asamblea Nacional y el Gobierno interino convocaron a una consultar popular para rechazar los comicios e interrogar a la población sobre las medidas de presión al régimen.

    Vecchio subrayó que Estados Unidos es el principal aliado de la causa democrática en Venezuela y recalcó que es una causa bipartidista. “Ese ha sido nuestro principal esfuerzo y lo hemos trabajado así estratégicamente”, precisando el respaldo de la Administración de Donald Trump y el Congreso estadounidense.

    Mecanismos migratorios

    Vecchio aseveró que desde el Gobierno interino siempre se han impulsado mecanismos migratorios que les de alivio y que puedan laborar legalmente.

    Vecchio agregó que siguen impulsando con la Administración de Donald Trump, mecanismos para legalizar a los venezolanos.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Continuos ataques del actor John Voight a Biden lo alejan de su hija Angelina Jolie

    El portal informa que el veterano actor Jon Voight y padre de Angelina Jolie ha vuelto a atacar al presidente electo Joe Biden y...

    Inmenso meteorito es filmado cuando se desintegra en el cielo (video imperdible)

    Un inmenso meteorito fue grabado desde varios ángulos, mientras se desintegraba en el cielo, causando un hermoso y a la vez pavoroso espectáculo.
    Lea también  ¿Por qué el río El Limón se volvió a pintar de azul? Entérate aquí
    El cuerpo...

    Se entregó responsable del homicidio del exejecutivo de Alcasa a casi un mes del suceso

    El portal Diario Primicia informa que a casi un mes del homicidio del exejecutivo de Alcasa, Javier Antonio Marcano Díaz, de 57 años de...

    Así fue el tierno abrazo de dos hermanos que se reencontraron tras 18 años

    El portal Antena 3 informa que es una de tantas historias que se están repitiendo estos días en el muelle de Arguineguín. El abrazo...

    Ni Maluma ni Neymar: este es el nuevo amor de la modelo Natalia Barulich

    La revista Revista Ronda informa que la modelo de origen croata Natalia Barulich se convirtió en una figura conocida, especialmente en las redes sociales,...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Leopoldo López aboga por más sanciones directas contra 46 funcionarios del régimen

    El portal El Carabobeño informa que el dirigente y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró este viernes 27 que Estados Unidos está en...

    "Vamos a solicitar una ley urgente que castigue a los que han dirigido la AN", amenazó Cabello

    Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), afirmó este sábado que el próximo 5 de...

    El Centro de Caracas, simbiosis entre la propaganda y la desidia

    El centro de la capital es una zona controlada por el régimen, en la cual el dominio de la ciudadanía está en manos de...

    GNB desmanteló depósito clandestino y decomisó esta cantidad de litros de combustible

    El portal Notitarde informa que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantela depósito clandestino con 1680 litros de combustible. Así lo informó el Comandante de...