Van 50 días que los familiares del mayor general, Miguel Rodríguez Torres, tiene sin saber del paradero del preso político. Por eso su madre, Jeninie Gladys Torres de Rodríguez y su hija mayor, Estefani Rodríguez denunciaron su desaparición forzosa y exigieron una fe de vida.
Su madre, resaltó que tiene 5º días sin ver a su hijo. “Ni siquiera los abogados han podido verlo, le pido a las personas que tienen injerencia en este caso que por favor me ayuden, porque no se a dónde acudir, no tengo respuesta de nadie, espero que por favor me puedan ayudar”, pidió.
Por su parte, su hija puntualizó que la última vez que vio a su padre fue el pasado 28 de abril, también que no poseen información sobre el lugar de reclusión de Rodríguez Torres. “Necesitamos saber dónde se encuentra, porque cada vez que vamos nos dicen que él no se encuentra allí, no sabemos si se encuentra bien de salud, o sobre su integridad física”.
Este lunes, el padre de Miguel Rodríguez Torres, también exigió la fe de vida de su hijo, para “poder estar tranquilos y conformes”.