Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro arremetió nuevamente contra Leopoldo López, Guaidó y Guevara

Nicolás Maduro arremetió este jueves nuevamente contra los opositores Leopoldo López, Juan Guaidó y Freddy Guevara, todos miembros del partido Voluntad Popular (VP).

Durante un acto para de entrega de viviendas, Maduro calificó al presidente encargado Guaidó, y a los líderes opositores López y Guevara, de terroristas.

En ese sentido, señaló que la derecha de López, Guaidó y Guevara era "asesina, violenta, irracional y peligrosa para el futuro del país".

"Esa derecha de Leopoldo López, del Guaidó, del Freddy Guevara es asesina, violenta, irracional, peligrosa para el futuro del país; terrorista", dijo Maduro.

Asimismo, Maduro recordó la muerte de Robert Serra, "asesinado por los paramilitares colombianos mandados por Álvaro Uribe Vélez hace 6 años”.

Fue Álvaro Uribe quien mandó a asesinar a Robert Serra, Algún día Uribe Vélez pagará ese crimen”, precisó.

Maduro arremetió nuevamente contra VP

El pasado 7 de julio la Sala Constitucional del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó medida cautelar de “tutela constitucional” para suspender a la directiva del partido político VP, integrada por Leopoldo López, Emilio Graterón y Roland Carreño.

Según la sentencia N° 077-2020, se designó una junta directiva ad-hoc para la tolda naranja que estará presidida por José Gregorio Noriega Figueroa.

Igualmente, la junta directiva ad hoc se conformó por Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general; y Lucila Ángela Pacheco Bravo, como secretaria de organización.

Ante esto, VP rechazó que se quiera nombrar una junta ad hoc luego que los diputados José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco, hicieran la solicitud ante el cuestionado TSJ.

"El accionar de alacranes sin gente y sin espíritu no nos preocupa. Nos ocupan los 13MM de venezolanos que luchan por comer una vez al día, los 3MM en estado de hambruna. Por ellos es que no descansaremos hasta vencer", expresó VP a través de su cuenta en  Twitter.

Recordemos que el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, acusó a Voluntad Popular y a Guaidó de promover acciones desestabilizadoras “en plena pandemia” de COVID-19 para “hacer estallar a Venezuela”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados