Maduro dice qué pasará con Venezuela después de las elecciones de EEUU

Maduro:
Foto relacionada

Fuente: "panorama.com.ve" - Google Noticias

“Gane quien gane en EE UU, Venezuela seguirá rebelde en lucha, batalla y victoria permanente. No nos importa quién gane en EE UU, lo que nos importa es que gane nuestro pueblo, la paz en Venezuela”, así se pronunció Nicolás Maduro sobre las elecciones del próximo 3 de noviembre, cuando Donald Trump y Joe Biden competirán por la Casa Blanca.

“Aquí nadie haga cálculos, que si gana este o aquél. Defendamos la paz y la unión interna de Venezuela, defendamos nuestra soberanía, la unión cívico-militar perfecta, la unión revolucionaria antiimperialista”, expresó desde el complejo cultural Teresa Carreño, donde este sábado 31 de octubre encabezó el Congreso del Bloque Histórico del Gran Polo Patriótico.

La elección de EE UU tiene al demócrata Joe Biden como favorito en las encuestas. El exvicepresidente comparte la postura de la necesidad de un cambio político en Venezuela,  ha planteado la necesidad de una coalición internacional y la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

“La revolución vio a Bill Clinton, luego 8 años de George Bush y el golpe de Estado en 2002 y la conspiración; luego Barack Obama, quien firmó el decreto infame declarando a Venezuela amenaza para EE UU y abrió las puertas a la locura con 8 años de Obama. Y ahora estos 4 años de Trump”.

“Lo que nosotros sabemos, es que ganaremos con los votos populares la Asamblea Nacional de Venezuela, que está de pie, en paz”, agregó el Mandatario.

“En estos días hay que estar con mucho cuidado. Organismos de inteligencia y contrainteligencia están moscas. Donald Trump encargó a Juan Guaidó e Iván Duque de crear algo estremecedor en Venezuela”, agregó el gobernante.

“Pretenden en las próximas horas acciones de ataque y violencia para cambiar la votación en la Florida”, denunció desde la clausura del Congreso del Bloque Histórico del Psuv.