Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Maduro sobre informe de la Misión ONU: "Ni es independiente ni es de las Naciones Unidas"

    Nicolás Maduro aseguró este jueves que el informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no era independiente, sino que dependía de los Gobiernos de derecha que "que no reconocen a Venezuela".

    Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro rechazó que los periodistas del mundo afirmen que el informe era independiente y de las Naciones Unidas.

    "El lenguaje lo utilizan para enmascarar el ataque infame. ni es independiente ni es de las Naciones Unidas. Es lo primero que debemos desenmascarar. Es dependiente de los Gobiernos de derecha que no reconocen a Venezuela. que nos odian y que viven atacándonos en el mundo", dijo.

    Asimismo, resaltó que el informe, que señalaba a Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad, dependía del Grupo de Lima y de Mike Pompeo.

    "Lo que han hecho es escribir un documento donde se declaran juez y parte. acusadores y determina la sentencia. Donde no hay derecho a la defensa. Un documento totalmente parcializado", añadió.

    Maduro sobre informe de Misión de la ONU

    Maduro resaltó que era un informe" partidista, politizado" y absolutamente "envenenado". También indicó que estaban construyendo "un Estado Constitucional en medio de una guerra".

    Lea también  Vida a la suerte: De esto dependen los pacientes de diálisis para tratarse

    En el mencionado informe menciona 223 casos de ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias y torturas en Venezuela. De esta forma encontraron patrones de violaciones de derechos humanos y crímenes que se pueden catalogar de “lesa humanidad”.

    Por otro lado, recordó las llamadas "guarimbas" en el 2014 y señaló que tenían lo suficiente para ser "una guerra civil"; pero resaltó que el régimen "se apegó a la ley en la Constitución".

    "Por los hechos del 2014 está juzgado un señor conocido como psicópata, el señor Leopoldo López. él se entregó ante la justicia por haber llamado al asesinato", manifestó.

    Ante ese hecho, Maduro afirmó que lograron pacificar el país con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y porque a su juicio, no cayeron "en ninguna tentación autoritaria y violenta”.

    Igualmente, acusó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, de estar al frente de los grupos que provocaron "la violación más grande de derechos humanos en el este de Caracas".

    "Donald Trump ha conspirado contra Venezuela desde que llegó a La Casa Blanca", culminó.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    70% de asintomáticos tiene afectado algún órgano cuatro meses después de contagiarse de Covid-19

    Asusta escuchar la lista de enfermedades que pueden conllevar el coronavirus, pero son algunas de las graves secuelas que nos puede dejar este virus...

    Se hizo pasar por un cadáver para abastecer gasolina en Mérida (fotos)

    Dos personas fueron detenidas por simular que trasladaban un cadáver e intentar abastecer gasolina en Mérida, uno de los detenidos se hizo pasar por...

    De niña esta popular tiktoker sufrió graves quemaduras por usar un shampoo anti piojos altamente inflamable

    Un extraño accidente con un shampoo para piojos a la edad de 12 años cambió para siempre la vida de Aleema Ali, una joven...

    Descubra a qué estados afectó el fuerte bajón eléctrico registrado la tarde de este 23Oct

    Nuevamente los usuarios denunciaron un fuerte bajón eléctrico que dejó sin el servicio a varios sectores de diversos estados de Venezuela.
    Lea también  Así fue la cita mortal que le causó la muerte a la enfermera Karla Guerrero
    Mediante la red social...

    Campaña presidencial de Biden rompe un récord televisivo

    La campaña presidencial de Joe Biden rompió el récord de más dinero empleado en televisión y publicidad digital en una carrera presidencial. De esta...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Más de 5 mil venezolanos han retornado al país a través de vuelos humanitarios

    Desde que se reiniciaron los vuelos humanitarios en septiembre de este año han llegado al país, a través del Aeropuerto de Maiquetía, más de...

    Se hizo pasar por un cadáver para abastecer gasolina en Mérida (fotos)

    Dos personas fueron detenidas por simular que trasladaban un cadáver e intentar abastecer gasolina en Mérida, uno de los detenidos se hizo pasar por...

    "Me he llenado de fuerza y profesionalismo": enfermeros que apoyan las áreas COVID-19 en centro centinela del Táchira

    "Me uní al apoyo de la Fundación Juan de Dios para ayudar al paciente, ya que la deficiencia de personal aquí en el hospital...

    Las pedradas: Ya sabemos lo que piensa la maestra... quién sabe lo que piensa el policía (+ video)

    La imagen conmovió a un país que es difícil de conmover, porque todos los días tiene cien motivos para conmoverse. La maestra, frente a...