¡Marginados! "Caracas es otro país", así se sienten los tachirenses frente al drama del combustible (+ video)

Tachirenses tienen que empujar sus carros para poder llegar a las gasolineras

tachirenses

Con los tanques vacíos llegan los tachirenses a las estaciones de servicio, muchos se quedan sin gasolina en la mera cola para abastecerse.

Durante los 7 días de cuarentena radical se suspendió el suministro en esta entidad fronteriza, por lo que quienes tenían que surtir el lunes pasado debieron esperar hasta hoy.

Cristofer Figueroa tenía 3 semanas sin poder abastecer, expresó su molestia e indignación ante la pesadilla que se vive en el Táchira.

"Me quedé sin gasolina haciendo la cola, esta estación es muy demorada corre muy lenta la cola y hay una corrupción con la gente y los bomberos que meten carros, esto es muy bravo", indicó.

Lamentó que sean los tachirenses los más golpeados y los únicos que tienen medidas especiales, destacó que no ha podido ni trabajar por falta del carburante.

"Como es posible que uno se mete hacer la cola en una gasolinera y lo mandan a uno para otra y los carros corriendo y casi choca uno", añadió Figueroa.

Y aunque amenazaron a los tachirenses que pernoctaran en las colas con bloquearles el chip, muchos durmieron en sus vehículos con la esperanza de agarrar buen puesto.

"No tengo palabras, que le puedo decir, poco a poco nos vamos acostumbrando y que más palante porque la vida sigue", expresó José Joel quien hizo su cola desde las 4 de la mañana.

Las calles de San Cristóbal lucieron abarrotadas de carros, aunque sólo pudieron surtir a precio subsidiado los terminales de chip 7 y 8.

Hablan los tachirenses: "Caracas es otro país"

"Nos sentimos desasistidos, marginados, Caracas es otro país", dijo Rubén Escalante frente al drama que implica para los tachirenses poder abastecer y la discriminación que se vive en esta entidad con las restricciones.

Expresó que duró más de 20 días con su carro guardado, esperando el día que le correspondiera echar.

Se escucharon detonaciones en enfrentamiento de antisociales y Cicpc

Se escucharon detonaciones en enfrentamiento de antisociales y Cicpc en la Cota 905 (+video)

Julio Borges Maduro OEA

¡AISLADO! Julio Borges aseguró que a Maduro ni sus aliados lo defienden en la OEA