Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Me reincorporo": Jorge Rodríguez se recuperó de Covid-19

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se recuperó de Covid-19 según lo informó a través de sus redes sociales.

"Me complazco en informar que he superado, al día de hoy (27 de agosto), la infección por Covid 19 que me aquejaba", escribió en un tweet. "Me reincorporo así a la lucha cotidiana".

El político chavista contrajo el virus Covid-19 hace dos semanas pero sin mayores complicaciones, es decir, estuvo asintomático.

Así lo dejo saber él mismo: "Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral".

Jorge Rodríguez se recuperó de Covid-19 al igual que sus camaradas:

Jorge Rodríguez se convierte en el último de cuatro altos funcionarios del régimen en recuperarse del coronavirus, junto con Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez y Tareck El Aissami.

De acuerdo con cifras del régimen de Nicolás Maduro se han contabilizado más de 41.000 casos de covid-19 en Venezuela desde el 13 de marzo.

El número de fallecidos se mantiene por debajo de 400 mientras se mantiene una cuarentena con modalidad 7x7; siete días con restricciones estrictas para el comercio informal y el mercado oficial y una semana de flexibilización para "darle un respiro a la economía", según lo expresado por Nicolás Maduro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados