Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Ministro Reverol advierte colapso de hoteles y hospitales en Caracas y Miranda (audio matador)

Este martes, se informó que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, advirtió del posible colapso de los centros hospitalarios y hoteles en Distrito Capital y Miranda, por tal motivo, y para detener la propagación del virus, se confirmó la radicalización total de ambos estados, junto con Vargas.

Caraota Digital logró tener acceso un audio donde se confirman las nuevas medidas que se implementarán a partir de esta semana. Asimismo, destacó el incremento de patrullaje en horas de la noche y el fin de semana ya que, según en Distrito Capital y Miranda se registraron un total de 90 fiestas.

Debemos incrementar más el patrullaje en horas nocturnas y el fin de semana. Señaló que continuan las sanciones de ley, detener a las personas que anden la noche y después del mediodía deambulando sin justificación, confirmó el funcionario cuya identidad se desconoce.

Según dijo el funcionario, Néstor Reverol, confirmó que el 86% de los contagios son asintomáticos. "Esto es peligroso porque las personas están transitando libremente y están contagiando a los demás".

COMERCIOS DEBERÁN CERRAR AL MEDIODÍA

En este sentido, el funcionario confirmó que los comercios de alimentación no podrán atender al público después del mediodía.

No importa el tamaño, todo deberá estar cerrado, puntualizó.

Asimismo, dijo que la única forma de disminuir la cadena de contagio es controlando el tránsito de vehículos y de peatones. Según el funcionario, Reverol también ordenó a los Comandantes de Unidad proveerles los insumos necesarios para su resguardo.

Muchos funcionarios están en estado crítico por el virus. Por tal motivo, nos responsabilizó de la muerte de alguno. Debemos de supervisar más para terminar este mal, finalizó. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados