Navidades y elecciones felices en Miraflores mientras los venezolanos sufren las penurias de la crisis

Después de este domingo llevarse a cabo el segundo simulacro electoral para el show denominado por decenas de países y la mayoría de los venezolanos el mega-fraude modelo “Maduro 2020”, el mismo Maduro decretó, en medio de la más grande crisis del país, que se encargará de que San Nicolás llegue a todos los niños venezolanos.

Los altos representantes del régimen expresaron su satisfacción por el “éxito” de este segundo simulacro electoral. Nicolás Maduro destacó la transparencia del sistema electoral, resaltando que "Venezuela es el único país del mundo que hace un simulacro para que la sociedad se familiarice con las máquinas de votación", expresó.

Mientras el periodista Luis Olavarrieta en medio de la miseria que embarga a más del 90 por ciento del país reflexiona la necesidad de invertir ese dinero en una causa más humana que ayude a los venezolanos en medio de la crisis, tales como las necesidades de los caminantes quienes asegura el periodista Miguel Ángel Rodríguez, salen del país buscando un mejor futuro para sus familiares, arriesgando, incluso, sus vidas.

Lea también  Sueldo de maestros jubilados de Carabobo no alcanza ni para un cartón de huevos (video)

Sin embargo, el mismo día en que los representantes del régimen celebran su segundo simulacro electoral, Nicolás Maduro garantizó que en Venezuela no habrá ningún niño sin San Nicolás, por lo que Miguel Ángel Rodríguez, en vista de las carencias que viven los niños venezolanos, se pregunta  ¿para qué servirá este San Nicolás?

Disfrute este segmento de Todo o Nada y deje sus comentarios en todas las plataformas de Caraota Digital.