POR FIN - Abogada de Gilber Caro informó que pudo verlo (video)

Theresly Malave denunció que sigue sin ser juramentada como defensar del parlamentario.

abogada de Gilber Caro

La abogada del diputado Gilber Caro, Theresly Malave, informó este viernes que pudo ver al parlamentario finalmente. Además, indicó que continúan insistiendo para conocer la causa por la que acusan al diputado.

Igualmente, Malave denunció que sigue sin ser juramentada por un tribunal como defensa de Gilber Caro, una solicitud que realizó desde febrero. Sin embargo, aseguró que al legislador se le debe otorgar la libertad y por ello, seguirán insistiendo hasta lograrlo.

“Agradecemos a todos los medios y ONG por su apoyo. Hay que seguir insistiendo para que sean puestos en libertad no solamente Gilber Caro, sino también el diputado Renzo Prieto”, dijo.

Asimismo, resaltó la necesidad de conocer por qué está siendo juzgado, pues “le causa muchísima ansiedad a Caro, el no saber el motivo” de su detención, después de siete meses.

Días atrás, la abogada había pedido al Ministerio Público que se le permitiera juramentarse como defensa del legislador.

Por su parte, familiares de Caro han denunciado un mejor trato al diputado, pues este afirmó que se “está volviendo loco” porque no se le permite ver la luz del sol y su alimentación es crítica.

Roger Federar visitó a dos niñas y las envió a la academia de Nadal

"Está en nuestra terraza" Roger Federer visitó a dos niñas y las envió a la academia de Nadal

Se armó la pelea por la “rebelión de Capriles” contra el gobierno interino de Juan Guaidó